mp3

Espectáculo para jóvenes y adultos

 

Formato

Un escritor y humorista y un intrumentista y arreglista musical se reúnen para desarrollar una puesta escénica de alto nivel estético, en una secuencia de cuadros humorísticos-musicales de entre 5 y 15 min. cada uno, para una duración total de 1 h. 15 min.

Es un formato teatral que emplea recursos escénicos, musicales y actorales, en función de la música como protagonista, para abordar críticamente diversos temas como son: el mal gusto en el ámbito artístico, los mass media y defectos humanos como la vanidad, el individualismo, etc..

Todo con un tratamiento de humor “blanco”, casi infantil, en un lenguaje asequible al público más amplio, pero excluyendo los recursos gruesos que son frecuentes en el humor popular. Por su nivel de elaboración, por su lenguaje y por su universalidad, es un espectáculo concebido para todo tipo de público y sin importar su idioma y característica  cultural para su comprensión.

 

Ficha técnica

 

Escenario:

En foro o auditorio. Dimensiones: un espacio libre de 6 por 4 metros como mínimo.

 

Utilería:

Tres sillas.

 

Sonido:

Tres micrófonos “lavalier” o solaperos, salidas para teclado y guitarra, reproductora de CDs.

 

Iluminación:

Ideal: en plazas donde se puedan limitar zonas iluminadas en el escenario, que se pueda lograr oscuridad total, y un seguidor. (En ausencia de estas condiciones, nos vemos obligados a algunos reajustes, como en el caso de muchos espacios alternativos).

 

Catering:

1 camerino con baño

4 sillas en camerino

4 botellas de agua mineral con gas.

6 perchas para vestuario.

 

NOTA IMPORTANTE

* Se debe contar con los requerimientos de escenario, audio, iluminación y camerino listos 2 hrs. antes de la presentación (para ensayo).

 

Guión, diseños, dirección y actuación:

Pepe Pelayo.

 

Música y actuación:

Alejandro Malde

 

Producción y contacto:

Mireya Silva

(56) 99 330 85 77

mireyaester@gmail.com

mireyasilvalawner@gmail.com