Aclaración sobre mi carrera

Que si un diploma, que si una estatuilla, que si afiches, obsequios, que algún que otro premio, etc. Pues al ver la cantidad de amigos que me felicitan por correo o por las redes sociales, me siento en la obligación de hacer público esto:

Señores, todos esos reconocimientos no me los creo mucho y no es pose de falsa modestia. Si los subo en mi página web, en Facebook, Instagram y Twitter o Google+, es porque mi familia ME OBLIGA POR "MARKETING" (yo no uso las redes como algo personal, sino solo para lo profesional). Y por subir tantas cosas parece ya que es mucho y que me merezco todos los reconocimientos, etc.

Pero yo solo soy un buen creador de humor en varias modalidades artísticas, y sí, me dedico a full en tiempo y esfuerzo a mi carrera, porque la disfruto, la amo, me apasiona. Pero de ahí a tantos elogios, me parece que no, que está algo inflada la cosa por el mismo "marketing" que hago.

Ojo, yo feliz que me feliciten, que digan tantas palabras lindas y que todos estén orgullosos de mí, etc., pero, insisto, hay gente que lo merece más que yo y no les hacen esos reconocimientos. Quizás por esto último me da vergüenza aceptarlos así como así. Yo me quedo con el halago que me hizo una vez mi colega cubano Jape, cuando me entrevistó. Tituló la entrevista así: "El hombre que más ha creído en el humor". Eso sí me retrata de cuerpo entero y así me gustaría que me recordaran.

Eso sí, el mayor premio que recibo feliz y que no me gustaría que faltara jamás, es el que me dan los niños con las lecturas de mis libros y sus risas con mis locuras.

Aprovecho entonces aquí para agradecerles a todos lo que me dicen tantas cosas bellas, a los que "les gusta" estos reconocimientos míos y al que no dice nada pero se alegra de lo que he logrado en mi carrera en el humor. Los quiero a todos. Millones de gracias!!

 

firma3_15.jpg

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.