Fardinée de consultas No. 12

cara41_36.jpg
¿TIENE UNA DUDA? ¿UNA PREOCUPACIÓN? ¿UNA CURIOSIDAD?
 
¿QUIERE UNA EXPLICACIÓN? ¿UNA SOLUCIÓN? ¿UNA CONSEJO?
 
... ¡CONTÁCTEME!...
 
 
 
 
 
 
Soy el novio de una joven muy obesa desde hace cinco meses. El problema es que me he dado cuenta que mi suegra, una mujer mucho más gorda que mi novia, me gusta bastante más que su hija. ¿Qué debo hacer?
Eriesbelto Delgado de Peñaenjuta.
 
Amigo de Peñaflaca:
Sin dudas, usted se inclina en sus gustos por el tejido adiposo, lo que me dice que padece de algo llamado “Complejo de Adipo”, el cual es un trastorno poco corriente. Porque si es muy corriente, muy corriente, se llamaría “Complejo de Electra”, cuyos costos fijos aumentan cada día por las alteraciones de conducta, lo que hace que la Compañía a cargo aumente su “Complejo Industrial”.
Espero que la abuela de su novia no sea más gruesa que su hija, porque entonces lo vería enamorado de una boya de principios del Siglo XX.
Yo no veo ningún inconveniente en que cambie a su novia por su suegra. Eso sí, cuídese de no quedarse con las dos. ¿Se imagina cómo dormirían los tres en una simple cama?
Ahora, le aconsejo también que averigue por qué esa obesidad de ambas. Puede ser un trastorno metabólico y no hay problemas, se puede curar, pero ¿si es una inclinación a la gula desmedida? ¿No tiene miedo a que se lo coman entre las dos? 
El otro punto importante es si usted es flaco o gordo. Porque lo lógico es que se equilibraran las cosas; es decir, o usted engorda o adelgaza, o pone un régimen para adelgazar (“Complejo Deportivo”, como le llaman) a su(s) mujer(es), o una dieta para aumentarle de peso a ella(s). 
Sola(mente) así, le veo un gran por ven(ir), sin dármela(s) de orá(culo).
Disfrute(n) y no se acomple(je).
 
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.