Fardinée de consultas No. 13

cara41_7.jpg
¿TIENE UNA DUDA? ¿UNA PREOCUPACIÓN? ¿UNA CURIOSIDAD?
 
¿QUIERE UNA EXPLICACIÓN? ¿UNA SOLUCIÓN? ¿UNA CONSEJO?
 
... ¡CONTÁCTEME!...
 
 
 
 
 
 
 
¿Dan resultado las citas a ciegas?
El Citadino de Cocosolo.
 
Estimado Citacocosolodino:
No hay dudas de que las citas a ciegas funcionan. Por ejemplo, conozco a alguien que en una oportunidad conoció a una muchacha de 25 años por internet. Morena, escultural y culta, según ella, y con ganas de separarse de su marido, un ser bruto, machista, feo y que no le importaba el sexo, también según ella. En fin, la mujer ideal. Ese alguien le contó algo muy parecido a ella sobre su condición y su situación. En fin, se citaron. Ese alguien fue esa noche muy elegante y puntual al restaurante lujoso donde habían convenido verse y se encontró con que la mujer ¡era su esposa! Así, después de una espectacular pelea, entendieron lo que deseaban uno del otro, y se reconciliaron. La relación cambió y fueron muy felices. Hasta un día en que se separaron definitivamente, supongo que de tanta felicidad. 
Al quedarse soltero, ese alguien intentó con otros anuncios de mujeres que querían pareja, pero nada funcionó. La mayoría confesaba que era porque les parecía feo, bruto, machista y no querían comprobar que era malo para el sexo. 
Entonces, a partir de un día, se decidió: ¡sólo cita a ciegas! Es decir, citaría sólo a mujeres ciegas, para que sólo lo vean nada más por dentro, dice él.
Por supuesto, no le voy a decir quién es ese alguien, porque puede que lo conozcan, sólo les diré que su nombre y a apellido quizás comiencen con P.
Una citación de placer.
 
 
 
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.