¿A los niños ya no les gusta el humor blanco?

images_1.jpegAyer leí que Édgar Gilberto Embriz Estrada, más conocido en México como “Perikyn Show” confesaba en una entrevista que la niñez, su principal público, ha evolucionado y dejado atrás el gusto por el humor blanco, el humor sano. “Lo vemos en algunos payasos urbanos, que hacen un humor más picante, más fuerte y lo manejan para todo público”, dijo.
No estoy de acuerdo con ese amigo payaso. Porque si un niño dejó atrás el humor blanco, no ha evolucionado, al contrario, ha involucionado.
Al respecto afirmo que el humor blanco jamás desaparecerá, aunque otro tipo de humor de moda lo opaque momentáneamente.

Pero de todas formas los responsables de que los niños se malformen con otro humor que no sea el adecuado para su edad, son los adultos. Desde los padres, pasando por ciertos humoristas oportunistas o ignorantes del mal que hacen, pasando también por los que manejan los medios, los eventos, etc., y llegando hasta toda la sociedad, sobre todo las autoridades que no se preocupan por una buena educación formal.
Disculpa que te de un humilde consejo, Perikyn Show: no te rindas. No sé a qué le llamas humor blanco, pero el humor blanco que conozco es muy difícil de hacer, es el más complicado para crear, es el más “inteligente” de todos. Si ese es el que haces, más temprano que tarde el agua toma su nivel y de nuevo serás ídolo de los niños.

 

firma3_15.jpg

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.