Más sobre mi exposición en Portugal

69619827_414087352564209_6059623706995458048_n.jpgEl especialista en humor gráfico y curador de mi exposición en Portugal, Osvaldo de Sousa, me acaba de enviar el diario "Trevim" donde aparece una promoción de mi presentación y del evento (15 Festival Internacional de la Caricatura, Lousá 2019).
Esta es la traducción del fragmento del artículo donde me menciona:
…a las 18:00 es el turno del humorista cubano (nacionalizado chileno), Pepe Pelayo, presentando "Fhotochistesis", fotografías humorísticas en Foz de Arouce, del Momo, Museo do Circo, espacio inaugurado a principios de este año.

El viaje continúa, en el mismo local, con la tertulia "Sonriendo con los payasos", en un intercambio de sensibilidades sobre la importancia social del humor. El público que abrirá la exposición solo ganará participando en el evento, que ya ha asegurado la participación del propio Pepe Pelayo, Osvaldo Macedo de Sousa, historiador de humor gráfico y el grupo de artes circenses Companhia Marimbondo, quienes transformaron la antigua escuela primaria de Foz Arouce en MOMO, un espacio de cultura, cuyo objetivo es albergar varios tipos de espectáculos y exposiciones. La decimoquinta fiesta de la caricatura, quinta de carácter internacional, estará hasta el 11 de noviembre.
Gracias, querido amigo Osvaldo y gracias al diario "Trevim" que organiza y auspicia el evento.

 

firma3_12.jpg

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.