Mis lectores son los mejores

reality_show_0.jpgUna persona que participa en un reality show, lo más probable es que no sea artista; es decir, que no sea su fuerte el arte, el pensamiento, el espíritu. Pero tiene una cara bonita, marcados músculos si es hombre y grandes tetas si es mujer. Entonces, como su objetivo es ser famoso a toda costa, salir en la TV, etc., busca estar en noticias por una pelea, una traición amorosa u otro recurso tonto. Y aunque tengan todo el derecho de hacer eso con sus vidas, a mí me dan lástima y vergüenza ajena.

Lo mismo sucede con la o el político que en realidad no lo es, porque no tiene talento, nivel intelectual, cultura, ni verdadera vocación de servicio y solo está ahí por poder y/o por la misma razón del farandulero(a) anterior. Entonces, para poder salir en las noticias, dice una frase "políticamente incorrecta" y sus adversarios le responden (alargando más la noticia en los medios) y pasa un tiempito y la o el político se "arrepiente" públicamente de lo que dijo (se alarga más la noticia en los medios) y los adversarios replican que no le creen, etc. Al final, los mediocres periodistas -que no buscan reales noticias importantes-, les dan a todos estos personajes la "pantalla" que necesitan para satisfacer sus objetivos. Y así aprovechan para promocionar las asquerosidades y anormalidades que se dicen en las redes sociales "buscando rating". 
Pues esos políticos también tienen todo el derecho de hacer lo que hacen, pero a mí me dan asco y repulsión.
Si el público quiere ver el reality show, que lo vea. Si en vez de ver un programa de creación artística desean ver esa porquería, que lo vean y disfruten. Si quieren seguir a sus ídolos vacíos e interesarse en sus peleas y traiciones amorosas, que lo hagan. Yo no voy a ver esos programas jamás. Sólo comento esto para que mis lectores se cuestionen lo que ven en TV.
Y si los electores escogen a esos políticos que en vez de estar preocupados por las necesidades de la gente: lucha contra la pobreza, mejora de la calidad de vida, etc., etc., gastan sus tiempos y esfuerzos en mentirse y desmentirse entre ellos, atacarse y defenderse entre ellos, como si esa fuese la razón por la que los eligieron; entonces si los electores lo desean, que los vuelvan a elegir. Yo no votaré por ellos jamás. Sólo comento esto para que mis lectores se cuestionen sus votos.
Mis lectores tienen derecho también a hacer lo que desean hacer, lo diga yo o no.
Por suerte mis lectores son los mejores.

 

firma3_9.jpg

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.