Se inaugura nuestra exposición en Isla Negra, Chile

11111111.jpg

Y llegó el esperado sábado 13 de abril. Y se inauguró la exposición de humor gráfico "Humor de doble sentido" de Carrillo y mía. Y ambos presentamos una parte de nuestra "Comedia gráfica". Y se cumplió nuestro objetivo de hacerlo en la Casa Museo Pablo Neruda de Isla Negra, por lo que eso significa. Y se cumplió nuestro deseo de inaugurarla a sala llena. Y nos satisfizo enormemente ver allí a rostros muy queridos, a pesar de que tuvieron que viajar 1 hora y 20 minutos en auto desde Santiago, 1 hora 10 minutos en auto desde Viña del Mar, etc. Y tenemos que agradecer a la directora Carolina Rivas y a todo su equipo de la Casa Museo que con tanta amabilidad nos acogió y atendió. Y gracias a todos los allí presentes por sus risa y aplausos.

Y gracias a Ramon Carrillo Gomez por confiar en mí como humorista y por su amistad. Y gracias a Mireya Silva y Ada Augier Miyares por todo lo que hicieron y soportaron. Y gracias a mis hijos por grabar y editar el video del evento (que ya subiré).
Un hito en mi corta carrera en el humor gráfico, que se une a otras cosas agradables que ya he experimentado y a lo lindo de la experiencia de inaugurar también hace poco en Miami. Ahora lo sucedido ese sábado se convertirá en un dato que va a engrosar mi curriculum y que se perderá en un archivo en mi sitio web, pero les aseguro que esa vivencia nunca la olvidaré, porque confieso que me sentí realmente orgulloso de esa exposición. Me sentí realizado como artista.
Espero que esta última parte de mi vida siga dándome esas satisfacciones.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, como dijo Violeta.

 

doble00.jpg

doble1.jpg

doble2.jpg

doble8.jpg

doble7.jpg

doble9.jpg

doble13.jpg

doble15.jpg

 

firma3_2.jpg

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.