Vestigios #3

este_si.jpgFotos, notas, videos, recortes de diarios, imágenes, todo sirve para no olvidar los gratísimos momentos, hechos, anécdotas, impresiones y experiencias que he vivido haciendo camino en el humor...

 

Esta foto es de una nota publicada en el diario El Mercurio de Chile, el lunes 6 de abril de 2009. Desde el jueves anterior a mi hijo Alex y a mí nos habían dado la noticia de que nos otorgaron la Distinción "The White Ravens" en Alemania por nuestro libro "Trinos de colores". En ese momento éramos los segundos o terceros chilenos (no recuerdo bien) que habían recibido esa Distinción. Todos los años, la Biblioteca Infantil y Juvenil de Munich escoge los mejores libros, según sus criterios, que se publican en todos los países del mundo. Imagínense ese honor.

El autor es Pelayos", porque Alex y yo firmamos así cuando creamos el libro juntos o cuando creamos un chiste gráfico. (Me da risa porque en el diario pusieron "José" en vez de "Pepe", supongo porque son muy formales. No saben que si me dicen José ni respondo; es decir, Nosé que José soy yo).
En fin, lindo y emocionante recuerdo.
(En la otra foto el libro en cuestión).

trino_2.jpg

firma3_16.jpg

Añadir nuevo comentario