¡Nuevo Concurso Literario!

cara41_16.jpgEl Excelentísimo Autor Pepe Pelayo y La Ilustre Municipalidad de Aguaseca del Sur, convocan a todos los escritores, escribanos, escribidores, escritorzuelos y escritorios a participar en el I Concurso Anal de Relatos Breves o Llanos de acuerdo a las siguientes bases por altura:

1.- Participantes.
Podrán participar todo el que lo desee con una obra de cualquier modalidad circense y en el idioma que lo estime conveniente, pero solo podrá enviarla a otro concurso. En este no se admite ninguna obra que no sea relato o su correlato. Tampoco se admiten animales, sobre todo después de las seis de la tarde.
Queda excluida de la presente convocatoria toda persona dependiente de la Municipalidad y dependiente de algún bar, restaurante, tienda o de cualquier lugar de servicio, excepto el sanitario.

2.-Presentación.
El tema es libre, pero solo en cuanto cumpla su condena. El relato no debe ser de otro autor, a menos que el autor sea el que lo creó. Estará escrito en lengua española o en lengua viperina. La tipografía será Arial como la Sirenita, pero con falta de ortografía. Tamaño 12 o XL. La extensión es más o menos como se la imagina. Cualquier obra que se pase o se quede corta de esa extensión, desaparecerá por estar en peligro de extensión. Las Obras deben estar firmadas por más de un seudónimo, sobre todo en los casos que no les convenga que nadie se entere de su verdadero nombre, ya sea por fraude o falsificación de la Obra.

3.-Recepción de Obras.
Las Obras se enviarán por correo electrónico a Pasaje Padre Hurtado 25230. Huechuraba. Santiago de Chile. En el asunto del mail debe ir la Obra y en archivo adjunto el título (se admitirán títulos solo de marqués hacia arriba).
Un segundo adjunto con los datos de cada seudónimo, a saber: nombre propio, nombre de otro, sobrenombre, alias, apodo, fecha de nacimiento, fecha de vencimiento, arco y fecha, teléfono celular (este envío, por el peso del aparato, será vía correo postal, obvio), número de carné de identidad, de carné de conducir y de carné de vacunó si no es vegetarianó, más una autobiografía hecha por usted mismo, de más de 20 páginas sobre su vida, sin contar las dos últimas reencarnaciones.

4-Cierre.
El plazo de admisión de las Obras comenzará desde que la recibamos nosotros, hasta un día antes del recibimiento, sobre todo si el recibimiento es frío o indiferente. Los resultados, si los hubiera, se darán a conocer en algún momento, aunque no siempre salen las cosas como uno quisiera.

5.-Premios.
Se establecen los siguientes Premios:
$1,000 (moneda nacional) de multa a la mejor Obra.
Trofeo y Trolindo a las Menciones a Las Madres y otros Familiares de los Autores Seleccionados.

6.-Jurado.
El Jurado estará integrado por desconocidas personalidades de la literatura y de la escribidera en general.
El Jurado se reserva el derecho de dejar en el desierto a los participantes del Concurso, si no ve la calidad suficiente en sus Sobras. El veredicto será inapelable e inapetente.

7.-Generalidades.
La sola participación en el concurso, además de hablar muy mal de usted, implica la aceptación de las bases del mismo, incluyendo el concurso mismo.
Para cualquier diferencia (7, por ejemplo), podrá dirimirse por vía legal o por vía nasal, sometiéndose a la jurisdicción ordinaria y vulgar, competente en razón de la materia.
Para consultas, puede escribir a concursoderelatobreveollano@hotdog.com

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.