Noche de humor y fiesta en Miami

Esa noche del domingo 24 de mayo, en el Centro Nocturno "Alfaros" de la Calle 8 en Miami, lleno de amigos de mi época escolar, universitaria, del barrio, de mis compañeros de La Seña del Humor, de Matanzas, de Cuba y hasta de Chile, reunidos ahí para compartir conmigo en mi visita, es un privilegio que no acabo de agradecer.
Tuve el honor de compartir escenario con Ruben Aguiar, recordando números de La Seña, pero también ocurrieron cosas extraordinarias como subirse Mireya a cantar su canción favorita a dúo con el mismísimo compositor. Fue muerta de nervios, pero se llenó de valor y lo hizo muy bien. El otro hito fue que Pocholi, mi amigo de secundaria se subiera al escenario a contar una anécdota convertida en monólogo, sacando las mayores carcajadas de la noche. Un gran talento que no quiso entrar en la Seña cuando lo invité y que ahora demostró que hubiera sido el mejor.

Y por si fuera poco, subieron al escenario Mario Barros, "Lenguaviva", Cuso, Mariela Rosales, los cuales hicieron reír con sus talentos, más la gran voz de Amarilys y la especial intervención de mi amigo Manolo de la Portilla que escribio y leyó un texto exquisito dedicado a mí. ¿Qué más pedir?
Y para terminar un rico baile donde hasta "arrollamos" por todo el local.
De nuevo gracias a todos, porque me hicieron muy feliz, por la emocionante de la jornada.

Añadir nuevo comentario