Desastre en Venezuela

images_10.jpegSi antes, la mayoría de los seres humanos del Planeta Tierra, pensábamos que el régimen chavista de Venezuela tenía una vocación antidemocrática, ahora con este evidente golpe de estado, al disolver el Parlamento, se convirtió en una dictadura de extrema izquierda (aunque todas las dictaduras son iguales, sin importar su color político).
Me imagino que de la minoría que antes defendía ese gobierno populista, sólo queden a su favor algunos ignorantes que les lavaron el cerebro y los oportunistas de siempre. No me cabe en la cabeza que una buena persona tenga un argumento para ahora estar del lado de Maduro y sus secuaces.
Pero bueno, mucho dolor y pena por el pueblo venezolano, porque es casi seguro que costará sangre sacar del poder a esos sociópatas despiadados.
Nuestras buenas vibras para el pueblo de ese precioso país en ruinas.

Y para nuestro pueblo chileno, el consejo es abrir bien los ojos, ahora que se acercan las elecciones, porque muchos populistas se están afilando los dientes. Por favor, no regalen el voto, cuestiónenselo todo y cuestionen a todos, sean jóvenes o viejos, mujeres u hombres. No nos dejemos embelesar con los cantos de sirenas de los que gritan que nos darán el paraíso cuando lleguen al poder. Eso siempre es mentira. Por favor, no nos olvidemos que los extremos hacen daño, incluso más daño que los políticos que no son de esos extremos. Después no nos quejemos de los malos que son los políticos, porque fuimos nosotros mismos quienes los escogimos. Evitemos esos dictadores de derecha e izquierda que pululan en nuestra América.

 

 

firma3_11.jpg

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.