Dictaduras

Se han visto autoridades que derrocan a un dictador con la excusa de que tiene bomba atómica y es mentira, lo derroca por negocios petroleros, de armas y otras cosas. Pero esa misma autoridad no derroca a otro dictador que sí tiene bomba atómica, solo porque no ve necesidad comercial.
He visto también a otras autoridades pasarle a un dictador la dirección de un organismo internacional, el cual tiene entre sus estatutos velar por los derechos humanos y por la democracia. Es como darle a un pedófilo el cuidado de un grupo de niños. Pero nadie se “indigna”. Nadie marcha por las calles protestando. Y también he visto otras autoridades visitar una dictadura tropical y cuando le avisan que el dictador le permite verlo, esa autoridad ha salido disparada, abandonando todo, y sin ponerse a pensar que ella luchó contra otro dictador en su país, corriendo de tal forma que sus senos parecían dos bosones o partículas de Higgs infladas, sin gravedad, en choque libre, metidas al vacío en un escote. ¡Qué vergüenza la doble moral de muchas autoridades!
¡Váyapa con esta gente!... Y me dejé llevar y me jodieron la distracción. Tendré que hacer ahora un ejercicio para cambiar de ánimo.

Añadir nuevo comentario