Disturbios en Chile (IV)

criminal-encapuchado-del-miembro-de-la-cuadrilla-con-destornillador-106354456.jpgDe la tristeza a la impotencia y el enojo.

Los terroristas son cada vez más. Comenzaron los activistas políticos organizados encendiendo la mecha y arrastrando consigo a los anarquistas, a los narcotraficantes, a los delincuentes y finalmente a los jóvenes perdidos, los fácilmente manipulables y esto sigue, porque se mezclan con los manifestantes indignados, en marchas y concentraciones que ya no son pacíficas. Pero la buena gente sigue sin darse cuenta de que los están usando.
Y por un lado la impunidad, porque el gobierno no hace nada para impedir la destrucción del país. Por otro lado los políticos oportunistas que tibiamente dicen estar en contra de la violencia, pero sabemos que la apoyan, porque el objetivo es la caída no solo del gobierno, sino del sistema. Y por otro lado los periodistas y personalidades públicas que por ignorancia, por maldad, o porque también son activistas políticos, fomentan directa o indirectamente la violencia. Todos creando cortinas de humor con otros temas, para que la violencia terrorista no sea el foco central y sigan destruyendo el país. Y con eso, de camino, van buscando la fama.

Amigos, el país se está destruyendo. Hoy aumentaron los actos criminales y parece que seguirán.
Los encapuchados se están adueñando del país. Cuando de verdad el noble pueblo chileno despierte y se de cuenta de que fuimos pasivos y les entregamos el país a esos criminales, vamos a estar muchísimo pero que hace 20 o 30 años, porque la reconstrucción será cara y abundante y por ende será muy difícil conseguir la calidad de vida que con justa razón estamos exigiendo en estos días.
Lo digo con conocimiento de causa. Si siguen los terroristas, los que llegarán al poder serán peores que los políticos desprestigiados que tenemos, porque vamos hacia una dictadura. No lo duden.
Por favor, aún estamos tiempo. Son muchas cosas las que pedimos en nuestras marchas, pero de lejos lo principal y primero es detener a los violentistas-terroristas. Después dialogar y si no logramos lo que exigimos, volver a marchar pacíficamente con firmeza. Pero este desastre hay que pararlo. Están golpeando a nuestro Chile y con malas intenciones. ¡Abramos los ojos y las mentes, por favor!

firma3_28.jpg

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.