Placa inaugurada de Sala de Lectura con mi nombre. Colegio Colonial.

6q.jpg
Hoy me dieron una enorme sorpresa. Me invitaron al Colegio Colonial, de la Comuna (Municipio) de Pirque, aquí en Santiago, y solo me contaron que se iba a inaugurar una placa con una carta que les envié a los estudiantes de ese Colegio.
Pero cuando llegué quedé boquiabierto. Un escenario con muchos de mis libros, un letrero con mi nombre, etc. Y parte de los alumnos esperándome.
Lindas palabras de bienvenida y presentación de dos queridas docentes, la Coordinadora de Básica Elena López y la profesora de Básica Loreto Gúmera, graciosísimos alumnos que contaron chistes de mis libros de Pepito e hicieron comentarios sobre otros libros míos. Después, tuve que decir unas breves palabras de agradecimiento.
Y cuando pensé que eso era todo, a los presentes en el acto nos llevaron para otra zona del Colegio para... aquí viene algo más emocionante para mí... Bautizaron la Sala de Lectura del Colegio con mi nombre y en ese momento inauguraban la placa que así lo acreditaba.
Ya se imaginan lo que significó para mí esta tarde.
Gracias al Sr. Edmundo Sovino y su esposa, la Sra. Nena Vergara, sostenedores del Colegio; al rector, el Sr. Luis Campos; a todos los profesores y asistentes de la educación; a los apoderados y, por supuesto, a todos los queridos alumnos.
Gracias por el homenaje y por dármelo en vida.
Los quiero siempre.
1q.jpg
2q.jpg
4q.jpg
5q.jpg
7q.jpg
8q.jpg
9q.jpg
11q.jpg
12q.jpg
13q.jpg

Añadir nuevo comentario