Respeta a tu prójimo como a ti mismo

aa_0.jpegYa sé que es un tema trillado, pero lo tengo que tocar: ¿Por qué dices que me llamarás y nunca lo haces? ¿Por qué me dices que irás a verme y no vas? ¿Por qué dices que nos reunamos a las 2 de la tarde y llegas a las 3 p.m.? ¿Por qué dices que me harás ese favor y no lo haces, o te metes un año para hacerlo? ¿Por qué no dices la verdad de frente? ¿Por qué no te das cuenta de que no cumplir cuando dices que sí al principio es peor que si dices que no? ¿Por qué cuando algo te impida hacer algo que dijiste harías no me avisas antes o después? ¿Por qué juegas con mi tiempo, con mis expectativas, con mis planes?

Y eso me lo hacen los familiares, los amigos, los conocidos, los desconocidos, los indiferentes y los enemigos.

Y me lo hacen los hipócritas, los hijos de puta, los oportunistas y otros malo seres; pero también me lo hacen personas buenas que se enredan, que son tímidos, que no piensan lo que hacen, que no se dan cuenta del daño que provocan porque creen que es “insignificante” comparado con otros.

Y no digan que es una característica del chileno, porque lo hacen también los cubanos, los argentinos, peruanos, etcétera. Por ejemplo, fui de vacaciones a Miami tratando de olvidar tanto que me hicieron eso en Chile y al llegar allí me lo hicieron sin misericordia.
Por favor, no cuesta nada comprometerse a algo y cumplir; o no comprometerse; o comprometerse y si no se cumple avisar y pedir disculpas.
Respeta al prójimo. 
Porque la “prójima” vez que me lo hagas puedo reaccionar mal y tú tendrás la culpa.
Gracias.

 

firma3_15.jpg

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.