Vestigios # 24

p1_0.jpgFotos, notas, videos, recortes de diarios, imágenes, todo sirve para no olvidar los gratísimos momentos, hechos, anécdotas, personajes, impresiones y experiencias que he vivido haciendo camino en el humor... Definición de "vestigio": "Señal o huella que queda de algo o de alguien que ha pasado o que ha desaparecido".

No podía faltar en estos “recuentos” de vida, el viaje que hicimos a Tailandia, invitados por los hijos Camilo y Sherry. Fuimos al sitio más turístico de ese país: la isla de Phuket. Una maravilla tropical. Playas, vegetación y temperaturas de un paraíso (por lo menos para mí). Y los tailandeses, para no quedarse atrás entre los pueblos del sudeste asiático, también son amabilísimos, cariñosos, sociables, risueños. ¡Y qué decir de la comida Thai original!

Fue uno de los pocos viajes que hemos dedicado completamente al ocio, ya que casi siempre el relax tratamos de combinarlo con el consumo de cultura, arte, historia, etc..

Las fotos dicen más que mis palabras.

Foto 1.- Playa de Phuket y al fondo la isla donde se filmó la película de Di Caprio del mismo nombre.

Foto 2.- La playa donde nos bañamos a placer. La imagen con Mireya, Sherry y Camilito.

Fotos de la 3 a la 8.- En el hotel donde nos hospedamos. Cuando el gran terremoto y tsunami del 2004, ese hotel fue tapado completamente por el mar. Hubo que reconstruirlo. Vi hasta donde llegó el agua y es impresionante lo lejos del mar y la altura de ese punto.

Foto 9.- Comprando suvenires en calles del casco histórico, conocido como Old Pukhet.

Fotos 10 y 11.- La calle principal de la ciudad es completamente turística con restaurantes, tiendas, galerías, bares, discotecas, etc. De noche es alucinante. Lo mismo te venden por la calle una iguana que el animal que pidas, además de perlas, artesanías, etc., etc. Vimos un desfiles de lindas mujeres vestidas como princesas, cada una con un equipo de asistentes (maquillaje, vestuario, peluquería y demás). ¡Y todas son travestis! Una de ellas tenía la cara más bella y fina de mujer que he visto. Como para no creer.

Fotos 12 y 13.- En un safari montados en elefantes. Experiencia única. Uno parece que está en una mala película de aventura de Hollywood, valga la redundancia.

Conclusión, disfrutar del paraíso, cargar pilas, conocer otro país más, ¿qué más puedo pedir?

Gracias a Camilo y Sherry, gracias Tailandia y gracias a la vida, que me ha dado más de lo que jamás pensé.

 

p2_0.jpg

p3_0.jpg

p4_0.jpg

p5_0.jpg

p6.jpg

p7.jpg

p8.jpg

p9.jpg

p10.jpg

p11.jpg

p12.jpg

p13.jpg

firma3_10.jpg

 

Añadir nuevo comentario